Top

Tras regresar al triunfo, comenzó la era Guiñazú en Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

El Cholo asumió su cargo frente al plantel y dirigió su primera práctica pensando en su debut el miércoles ante el Estudiantes del Ruso Zielinski.

Foto Twitter/ATOficial.-





Atlético Tucumán volvió este domingo al triunfo luego de seis partidos sin victorias que provocaron la renuncia de Omar de Felippe y la rápida contratación de su reemplazante: Pablo Guiñazú.

Martín Anastacio fue el encargado de entrenar y armar el equipo que ayer venció a Argentinos por 4 a 3 en el Monumental. Sin embargo, las celebración por volver a sumar de a tres no duró demasiado ya que esta mañana el Cholo se hizo cargo del plantel pensando el partido del próximo miércoles ante Estudiantes, hoy conducido por un ídolo del Decabo, Ricardo el Ruso Zielinski. 

“¡Bienvenido, Cholo! El cuerpo técnico que encabeza Pablo Guiñazú asume al frente del plantel profesional de Atlético Tucumán”, escribieron desde la institución de 25 de Mayo y Chile en las redes sociales, donde mostraron los primeros momentos del flamante DT junto a sus dirigidos. 

Guiñazú no estuvo sólo en su presentación ante el plantel, ya que junto a él estuvieron su ayudantes de campo Héctor Bracamonte y Bruno Silva, su preparador físico Guillermo Pérez y sus videoanalistas Gustavo Torres y Emiliano Catanea.