Top

Darío Monteros le respondió al manzurismo y pidió respetar la institucionalidad

MANZUR A NACIÓN

El intendente de Banda del Río Salí retrucó a los dirigentes que cuestionar la legitimidad política de Jaldo para quedar a cargo de la gobernación ante el nombramiento de Manzur en el Gabinete.

(Foto: Twitter @DarioMonterosOK)





Tras la designación del gobernador Juan Manzur como Jefe de Gabinete de Ministros, dirigentes manzuristas cuestionar la legitimidad política del vicegobernador Osvaldo Jaldo para asumir a cargo del Poder Ejecutivo provincial. El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, reclamó "apoyar políticamente lo que nos dice la Constitución con referencia quién debe regir los destinos de nuestra Provincia".

"Hoy como ayer nuestro Movimiento y nuestra Patria nos pide que estemos a la altura de las circunstancias. Los que militamos el Peronismo permanentemente tenemos muchos ejemplos de esto, como fue aquella histórica noche en la Plaza Yrigoyen defendiendo elecciones donde todos estuvimos unidos al haber ganado de manera legítima", remarcó Monteros a través de un hilo de Twitter, tras los planteos de su par de Tafí Viejo, Javier Noguera, y del legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

El intendente jaldista subrayó que "una vez más debemos los Peronistas dejar de lado los intereses personales, para estar unidos, siempre respetando la Institucionalidad", luego de que los manzuristas cuestionaron la legitimidad política del vicegobernador, que desafió a Manzur en la interna del Frente de Todos y cuyas listas quedaron en segundo lugar en las categorías Diputados y Senadores en las PASO.

"Vivimos un momento Histórico para Tucumán y para nuestra Argentina. Se ha depositado en nuestro Gobernador @JuanManzurOK toda la confianza de sacarnos de esta turbulencia que vivimos actualmente en el País y como Compañeros es ahí donde también debemos estar. De igual manera los Peronistas debemos estar más juntos que nunca para apoyar políticamente lo que nos dice la Constitución con referencia quien debe regir los destinos de nuestra Provincia", sentenció Monteros.