Top

Esta madrugada: falleció Marisol Frías, la tucumana que quería ser mamá

QEPD

Luego de nueve días sin novedades oficiales desde el sanatorio, hace instantes llegó la noticia menos esperada. Profundo pesar en la sociedad.

Adiós a Marisol.





Esta madrugada, hace instantes, lamentablemente llegó la noticia menos deseada: a los 35 años, falleció Marisol Frías, la joven tucumana que quería ser mamá.

Así lo confirmaron hace unos minutos desde el entorno de la enfermera y trabajadora de ATSA muy querida en el ambiente de la sanidad y por quienes la conocieron: en esta nota se dieron las primeras versiones de lo sucedido.

Marisol había programado una cirugía para el lunes de la semana pasada que no demandaba más de una hora, y tras 12 horas de observación, esperaba volver a su hogar para continuar con la recuperación. Antes de ingresar al quirófano había mandado un saludo a sus allegados.

Por causas que ya investiga la Justicia, todo se complicó en el quirófano y, tres horas después, se le comunicó a la pareja y a la familia de Marisol que se había complicado la operación. Desde el lunes de la semana pasada hasta esta tarde, no había habido información oficial a la familia.

Esta tarde se confirmó su muerte cerebral y, siete horas después, lamentablemente su fallecimiento. Profundo pesar en la sociedad y el fantasma de la mala praxis que vuelve a sobrevolar en los sanatorios privados. El caso, confirmó la familia, irá a instancias legales.