Top

Nicolás Taboada llega a Tucumán para una nueva noche de música electrónica

agenda

El DJ y productor argentino será uno de los protagonistas de “Volvés al Purgatorio”, la próxima fecha de LaBoiteClub. La cita será el sábado 3 de octubre y las anticipadas ya se encuentran disponibles.





La escena electrónica tucumana tendrá una nueva cita el próximo sábado 3 de octubre con una edición de “Volvés al Purgatorio”, que tendrá como protagonista a Nicolás Taboada, DJ y productor nacido en Buenos Aires que viene desarrollando una trayectoria con presentaciones en distintos escenarios de América Latina y Europa.

Taboada comenzó a dedicarse a la producción musical a los 18 años y, con el paso del tiempo, desarrolló un sonido propio influenciado por referentes de la música electrónica como Adam Beyer, Sven Väth y Eric Prydz. Su trabajo logró además el respaldo de reconocidos artistas internacionales como Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Charlotte de Witte y Pan-Pot.

Uno de los momentos destacados de su carrera llegó con la publicación de música en Drumcode, uno de los sellos de referencia de la escena techno. Allí se destacó con su track “Circles”, incluido en la compilación A-Sides Vol. 11.

El productor también llevó su música a diferentes escenarios internacionales y participó de eventos como Resistance Buenos Aires y el festival virtual Burning Man, donde formó parte del escenario de Carl Cox. Además, fue distinguido por DJ Mag LA como “Mejor Productor en Ascenso”.

En Tucumán, la presentación se realizará en LaBoiteClub, dentro de su propuesta Mainfloor 2026. La noche contará también con un warm up, cuyo nombre todavía no fue anunciado, y estará acompañada por una propuesta especialmente preparada para los seguidores de la música electrónica.

La fecha contará además con el acompañamiento de sus mainsponsors, entre ellos Sernova, Budweiser, Speed Unlimited y Lider Tucumán, que formarán parte de esta nueva edición de LaBoiteClub | Mainfloor 2026. La organización también anunció el apoyo de Agua Palau y Sushi 2x1.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de los contactos oficiales anunciados por la organización. También se informó que habrá todos los medios de pago, incluidos medios físicos, electrónicos y criptomonedas.

La cita será el sábado 3 de octubre en LaBoiteClub, con Nicolás Taboada como uno de los protagonistas de una nueva noche de música electrónica en Tucumán.