Top

"Confundido estoy": el Facha Hugo Dante llegó a una película de Hollywood y el resto es historia

DESDIGITAL ES DIOS

Una pluma blanca recorre el cielo tucumano de barrio Sur y, al compás de la música de Alan Silvestri, un muchacho le cuenta a una enfermera lo que pasa en la parada del colectivo. VIDEO

¡Grande Facha!





Acaban de sobar al ganso y una pluma blanca recorre el cielo tucumano de barrio Sur. Al compás de la música de Alan Silvestri y el chirrido de los frenos del bondi, un joven Tom Hanks rebautizado Tomján espera el colectivo sentado. Así comienza Forresgán, la versión tucumana de Forrest Gump, pensada, escrita, doblada, producida y dirigida por Ramiro Torre, el famoso y popular Desdigital.

“Hoooola. Veo que trabaja aquí al frente de la Plaza Belgrano. ¿Es enfermera del Padilla, quenó?”, le pregunta Forres a la joven mientras los huevos de pascuas se derriten en esa vida que es una caja de chocolates. 

Sin respuestas de la enfermera del Padilla (lee la revista Nueva con cara de pocos amigos), Forres sigue contándole: “Estoy esperando el 142 que va a Lomas hace una hora y media. Ahí no es mi casa. Yo vivía con mi mamá en San Pablo y siempre había gente, como esa vez que fue un muchacho bigotudo con su guitarra y me pidió que baile. Pero le dije que estaba confundido, que no sabía qué hacer y que me espere, luego vi que le sirvió lo que le dije”.

Aquí es donde por arte de magia, el Facha Hugo Dante llega y se mete en la pantalla de una de las mejores películas que dio Hollywood: “Confundido estoy / ya no sé qué hacer / me tiene a la espera. Me prometió ayer / me promete que hoy / no puedo con ella”. Mirá la última creación de Desdigital. ¡Y vaciá!