Top

"Esa parte es falsa": la verdad sobre la última noticia del Antonio y la Liliana

CULEBRÓN DE ACÁ

La historia que nació el fin de semana amaga con convertirse en una miniserie que ya trasciende las fronteras y donde hace instantes han surgido novedades del video viral del momento.

¿Lo conocen?





Diría Luis Rey: “Ahora resulta que otras provincias se quieren apropiar del culebrón que tiene a Tucumán en vilo”. Tal como informábamos ayer, eran falsas las fotos del supuesto Antonio y del autor del video viral que, evidentemente, ha trascendido las fronteras. 

Las fotos difundidas por sitios de provincias vecinas son falsas. El equipo de investigación del diario eltucumano tiene las imágenes originales que, por supuesto, no publicará. “Nos dicen choros a nosotros, ¿y eia?”, comentaron allegados al caso que se viralizó desde el momento que el autor del video lo decidió en Haití al 1100. La falsa historia se divulgó en plataformas de Tucumán, de La Rioja y de Salta.

Muchas confusiones han surgido desde que la historia de “Luis me ves” fue reemplazado por “Ahora se va a enterar la Liliana”. Imágenes del supuesto Antonio con la camiseta del entrenamiento de Godoy Cruz y El Gorriado con gafas en el sol circularon con fuerza en las redes: “Ellos no son”.

La historia continuó con la esperada aparición de la Liliana, de la falsa Liliana: “Tampoco es ella”. Claro que damos fe de la información original y el descargo publicado hoy en voz de la supuesta Liliana también forma de una fake news de la cual se hicieron eco medios del norte.

 “Los maridos siempre buscan a la más fácil y no a la mujer más buena”: habló la esposa de Antonio, el Icardi norteño. Ese fue el título elegido por colegas y acompañaba un texto en común: “Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”.

El texto que acompañaba la foto indicaba: “Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela (no se llama Gabriela, confirmó eltucumano) y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja (?). Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo”.

“O sea, no es de él solo, pero se la dejo porque gracias a ella que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada”, expuso Liliana, con una foto de una mujer con un vestido blanco que, de acuerdo a las fuentes consultadas, no es ella.

“Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo”, acompaña el texto adjudicado a una tal Liliana donde, insistimos, el único nombre real del mismo es el de Antonio: Gabriela y Sergio no existen, no al menos en esta historia. ¿Continuará?


"No es Liliana, esa parte es falsa", confirmaron a eltcucumano.