Top

"Con razón": la trama del supuesto Antonio y el autor del video viral de Tucumán

VIRAL

"Yo, el gorriado": innumerables personas justificaron el accionar de la esposa de Esteban tras conocer la supuesta identidad de los hombres implicados en la trama.

El posteo viral que no es lo que parece.





“Con razón lo cambió” / “Con esa cara pobre, qué no lo van a gorrear”/ “Penales de fieros”: estos son solamente algunos de los crueles comentarios que se pueden leer de la gente en esta trama de novela que ya se hizo viral en Tucumán y en otras partes del país, tras la publicación de la supesta identidad de los hombres implicados en la historia.

Los hechos

El domingo se convirtió en viral un video en el cual un hombre (Esteban) increpa a su pareja (Liliana) en las proximidades de un hotel alojamiento, al cual estaba llegando acompañada de otro hombre, que a juzgar por lo que se dijo durante el video era nada más y nada menos que un amigo de Esteban, el marido de Liliana.

Tras una seguidilla incontable de memes, comparaciones con Icardi y mucho más, se ha viralizado ahora un posteo de la Fanpage “Noticias de la Rioja”, en donde muestran a los supuestos implicados en el hecho, con una fotografía que dice “Antonio, el engañador” y “Yo, el gorriado”. Después de constatar que de hecho estas fotografías no corresponden con la identidad de los hombres, es decir, es información falsa, se puede afiramar que sin embargo la crueldad se ha hecho presente.

Innumerable cantidad de personas ha justificado el supuesto accionar de Liliana por la apariencia física de quien creían que era Esteban, su marido. Lo cierto, es que pareciera ser que esta es una historia cual “Luis y la Mary”, que se convirtió en una tendencia prácticamente nacional durante el 2019, dándole una importante fama a todos los personajes de dicho triángulo.