Top

"Para qué vas a pagar Netflix": cómo sigue la novela del Antonio y la Liliana en Tucumán

SOCIEDAD

El culebrón que llegó a las redes sociales donde un hombre encuentra a su compañera con su amigo en la puerta de un hotel alojamiento frente al Parque 9 de Julio tiene de todo y aquí están las secuelas de lo que ha pasado. VIDEO

"En un cuarto de hotel" (El Monstruo Sebastián)





El plan estándar de Netflix en Argentina cuesta 459 pesos e incluye más de 13 mil títulos para ver entre películas, documentales, series y novelas como Pasión de Gavilanes, pero hay culebrones que se encuentran solamente en Tucumán: de los creadores de “Luis me ve” llega "Esto lo va a ver la Liliana". No se habla de otra cosa en las redes sociales del video que se ha viralizado donde el amigo de Antonio lo encontró con su compañera en la puerta de un reconocido hotel alojamiento a cincuenta metros del Parque.

La escena donde el amigo descubre la supuesta infidelidad tiene de todo: la tristeza y el dolor de un hombre herido en sus sentimientos, la furia en la mujer “descubierta” y dándole un aviso “Quiero que lo saqués a Benjamín de la casa”. Una mujer que, ante el celular encendido, escucha: “¡Entrando en un hotel! ¡Te he encontrado entrando en un hotel con mi amigo! ¡Te he encontrado!”

La mujer, cada vez más enojada, le responde: “¿Y lo que vos me has hecho? ¡Yo te voy a denunciar a vos! Quedate con la casa, con todo. Andate con la Cinthia”. El hombre, incrédulo, le dice: “¿Vos me vas a denunciar a mí? ¡Ya se va a enterar la Liliana (compañera de Antonio)! ¡Todo el mundo se va a enterar! ¡Andate con Antonio, viví toda la vida con él!”

Sin dejar de lado el dolor de la escena, de pensar en una relación que lamentablemente llegó a esos límites, la historia tiene en vilo a Tucumán y los comentaristas se preguntan cómo sigue la relación del Antonio y la Liliana, cómo reaccionó la Liliana cuando se enteró de un hecho que tomó estado público por el autor del video que decidió viralizarlo y llegó hasta Telefe Tucumán y en redes sociales donde las repercusiones son literalmente miles de miles con opiniones cruzadas, debates profundos, bromas y el ojo puesto en Antonio y su ex amigo a horas justamente del martes 20 de julio, Día del Amigo.

Los comentarios abundan: “De los creadores de Luis me ve, llega esto lo va ve la Liliana”, “Tucumán, Tierra de Amor, Gorriada y Venganza”, “Por eso en Tucumán no se casen, ni se embarguen”, “Antonio, tenés menos código que estéreo robado”, “¿Tanto te cuesta decir basta en una relación que ya no funciona?”, “Hay que ser más maduro y no sacar lo peor del otro por algo que se puede evitar. Mujeres vagas por no laburar están con hombres que no aman. Eso es comodidad... Nos tenemos que querer más. Así es como pasan tantas desgracias. Decí que este hombre al que uno se le ríe no hizo otra cosa contra de ambos por Dios”.

Otros comentarios de los espectadores: “¡Te aseguro que vuelven! ¡El Toño con la Liliana! Y la otra con el otro jajaja y le meten un hijo de reconciliación”, “Tucumán cuna de las empanadas, sándwich de milanesa y los cuernos”, “Reconozcamos la caballerosidad del Antonio que la esperó hasta que terminó de pelear con el marido, la subió a la moto y se fueron”.

“Todavía no supero el video de Luis y ahora esto”, “Saca la mano Antoniooooooo que mamá está en la cocinaaaa (qué vieja que soy para conocer ese tema)”, “Ni Icardi se animó a tanto”, “La verdad está frío pa dormir en la galería Antonio”, “Para qué vas a pagar Netflix con semejante novelaaa”, “Pedile a San Antonio que te mande un novio, todos los domingos, todos los domingos” y canciones de los amigos de Fabián Show con la Rosalía bailando: “Anoche llegaste con olor a jabón chiquito, la boca bien pintada y el pelo bien mojadito”.

También hubo consejos al autor del video: “Mirá la parte positiva amigo: no la encontraste en tu casa”, “‘¡Quedate con la casa, con todo!’, exclamó la dulce princesa. Ya fue, enamorada de Antonio, amigo”, “Me solidarizo con ese pobre hombre, ¡che! Amigo, no todas somos así de caras rotas”.

Y además de los espectadores que esperan saber la reacción de Liliana con Antonio (ya viralizaron la foto de ellos juntos en otros tiempos probablemente más felices), la fábrica del meme volvió a aparecer en los muros de los tucumanos y tucumanas, quienes también han recordado el video viral de Luis y la Mary que llevó a Luis a convertirse en una estrella durante su cuarto de hora de fama con presencias en los boliches, animación, bailes y la alegría efímera después del mal trago. Solo en Tucumán. ¿Solo en Tucumán?