Top

"Necesitan apoyo": el payaso Tuerquita viajó para bancar a Alberto y Cristina

EN BUENOS AIRES

El personaje tucumano se instaló frente a Casa Rosada para darle fuerzas al presidente y su vice. "Al mago sin dientes lo terminé bloqueado de WhatsApp".





Tuerquita, el payaso peronista, sigue haciendo de las suyas en Buenos Aires. Después de haber viajado para festejar el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales del 27 de octubre, y de haber mantenido una fuerte pelea con el "Mago sin dientes", el ilusionasta vinculado al macrismo, ahora volvió a viajar a Capital para instalarse en la puerta de Casa Rosada.


"Junté peso por peso con mucho esfuerzo, y me vine para darle mi apoyo a Alberto Fernández y a Cristina en su primer mes de gestión al frente del país. Sé que vamos a salir adelante con ellos y que necesitan del apoyo de la gente, por eso estoy acá", relató en diálogo con eltucumano.com


Sabe que será una tarea difícil, pero no duda y banca el proyecto, como dice la canción de la militancia. "Hay gente muy maligna que trate de complicarles las cosas, pero somos más los que apoyamos y queremos que todo les salga bien. Hace falta fuerza para seguir por el buen camino", resume.


Y en ese sentido, agrega que esto no es lo único que hace por el país. "Cuando estoy en Tucumán recorro los comedores y los barrios, intentando regalare sonrisas a los chicos, organizando bingos con los vecinos, siempre colaborando desde mi lugar para que todos estemos un poquito mejor".


También hace mención a la disputa que lo enfretó con el "Mago sin dientes", en un intercambio de acusaciones que terminó de la peor manera. "Volví a hablar con él pero al final lo terminé bloqueando de whatsapp. No es una buena persona. En estos momentos en que la gente lo que más necesita es reirse y divertirse, él se hace a la orilla y desaparece, como el mago que es", dispara.