Top

John C y los adelantos de un nuevo batacazo: ahora son 4 las C90

LA ROMPE

El trapero tucumano desembarcó con todo en Buenos Aires y genera expectativas con los adelantos que fueron filtrándose en las redes de lo que será su nuevo lanzamiento, que se concretará esta semana. Estará acompañado por algunos de los máximos referentes de la escena urbana actual.





John C la sigue pegando. Desde que arrancó con la C90, el éxito no lo abandonó. El hit con el que conquistó Youtube y Spotify le abrió las puertas para codearse con algunos de los referentes más influyentes de la música urbana nacional, como Neo Pistea, Trueno y Bhavi, que lo acompañarán en el recorrido con la motito, pero por Buenos Aires.

Al parecer, todavía queda jugo por exprimir al hit C90. Y en menos de 48 horas, el muchacho de Villa Mariano Moreno promete dar un nuevo batacazo, pero con una crew ampliada y de lujo: Neo Pistea, Trueno y Bhavi, otros artistas de la música urbana en los que Bizarrap también puso el ojo y que la rompen en cuanto a audiencias. 

John C, que por estos días repite en su cuenta de Instagram que él no tiene ningun perfil de Twitter y que el que existe es falso, pese a los 10 mil seguidores que registra, se prepara para lanzar una nueva versión de su primer tema masivo. Según se supo por los adelantos que él mismo dio, se tratará de un remix de C90 en el que participarán los otros artistas.

Para el rodaje, según mostró el cantante tucumano, hicieron una convocatoria para conseguir las 4 C90 para los artistas que protagonizan el video, que esta vez no fue filmado en Villa Mariano Moreno, sino en Buenos Aires. 

Por otra parte, John C comparte su agenda. Y se nota que está apretada. De hecho, el fin de semana se presentará nuevamente en Buenos Aires: esta vez, en Niceto. Y, seguramente, con un nuevo éxito encima: C90 Remix, que se presentará este miércoles por la tarde en Youtube. 

Por lo pronto, algunos usuarios compartieron algunos adelantos, tomas e imágenes del rodaje del nuevo clip que promete ser hit y explotar en las plataformas digitales.