Top

Hasta las lágrimas: la emoción de John C y una ovación al grito de Tucumán

ORGULLO DE ACÁ

La C90 del tucumano no traiciona y lo llevó a conquistar al público de todo el país. Incluso, el hit llegó hasta España. Hace algunas horas, entre cientos de celulares de leds encendidos, llegó el momento más emotivo. Y el artista de Villa Mariano Moreno no dudó en compartirlo con su gente.

John C y la emoción de poner a Tucumán "en el mapa". Foto: Captura de pantalla





La motito de John C, al parecer, tiene combustible para rato. Es que C90 fue el hit que le abrió las puertas de las grandes ligas. Y apenas a un mes de la explosión, logró otro éxito de la mano de Bizarrap. Todo ese esfuerzo que el artista de Villa Mariano Moreno hizo fue devuelto con creces por el público, que con una ovación al grito de "Tucumán" lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. 

El miércoles de la semana pasada, a las siete de la tarde, tal y como estaba anunciado, Bizarrap colgó en su canal el resultado de una sesión musical con John C, que hace poco más de un mes se ganaba la vida con los cortes de pelo que hacía en su peluquería de Villa Mariano Moreno, el lugar donde, precisamente, grabó buena parte del video de C90. El video, en cinco días, registró más de cinco millones y medio de reproducciones sólo en Youtube.

En las últimas semanas, además, John C comenzó a presentarse en boliches y eventos en Buenos Aires. Y en las últimas horas, además, anunció que hará un show en Córdoba. En medio de la vorágine por haber llegado tan alto, el tucumano, que en su DNI figura bajo el nombre de Juan Cruz López,  compartió un momento conmovedor que habla del momento que está viviendo y que, como él mismo escribió en su video, pone a "Tucumán en el mapa" de la escena nacional de música urbana. 

En las imágenes se puede ver cómo en medio del show, rodeado de luces led de celulares que lo alumbran, una multitud empieza a ovacionarlo. "¡Tucumán, Tucumán, Tucumán!", gritan al unísono. Mientras tanto, John C se agarra la cabeza y Xanax, amigo incondicional, arenga al público. Las lágrimas, entonces, se vuelven indisimulables. 






Una reacción particular: cómo reacciona un español ante el tucumano John C