Top

"La reina de la cumbia, no del baile": el jurado destrozó a Gladys en su debut

Sin piedad

La Bomba Tucumana participó el jueves por la noche por primera vez en el Bailando 2017. Y le pusieron puntajes bajísimos. A pesar de todo, también recibió algunos elogios. Mirá cómo fueron sus primeros pasos en la pista.

Gladys debutó en el Bailando





¡La disco no explotó! Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo un debut discreto en la pista
La cantante tropical aclaró que tuvo poco ensayo y se notó en la pista. Marcelo Polino fue el más duro y la calificó con un 2.
 
3
 
Video thumbnail
El Trece
Por eltrece
JUEVES 08 DE JUNIO A LAS 23:12 HS1.682vistas
Luego de explosivas declaraciones sobre su fantasía con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín, Gladys “La Bomba Tucumana” debutó en la pista del Bailando. Aunque su performance no fue la esperada 
Junto a Facu Arrigoni, la cantante hizo su primera presentación al ritmo de “Eruption” de One WayTicket. 
Ángel De Brito: “Se notó que ensayaron poco. Te noté cómo perdida, creo que lo pueden mejorar. Creoq ue te faltó energía” (3)
Pampita: “También noté que mirabas a Facu para ver qué seguía. Me gusta la suavidad de Facundo y el apoyo te sirve un montón” (6)
Moria: “Me gustó que comenzaste con una cartita y te montaste al hombro del caballero. Era complejo el truco. Me gustó que te olvidaste todo el tiempo , peor nunca paraste. Hacías coreos faciales”.
Marcelo Polino: “Bomba que disgusto. Estás arengando a la gente para que me insulten” (2)  

El jueves por la noche fue el gran día de Gladys, La Bomba Tucumana. A pesar de que el jurado la destrozó con el puntaje, rescataron varios aspectos de su debut. Además, cantó con su hijo y se la vio feliz. Lo que no la acompañó, fue la nota que le pusieron.

La cantante salió a la pista con el bailarín Facu Arrigoni, al ritmo de “Eruption” de One WayTicket. Y a pesar de que le puso muchas pilas, no salió tan bien. Ella se justificó en el poco tiempo que tuvo para ensayar.


Ángel De Brito le puso un 3. "La reina de la cumbia, pero no del baile", disparó el periodista. “Se notó que ensayaron poco. Te noté cómo perdida, creo que lo pueden mejorar. Creo que te faltó energía”, le dijo en un pasaje de la devolución.

Pampita fue mucho más amable y, además, generosa con la nota. La novia de Pico Mónaco le regaló un 6 a La Bomba. “También noté que mirabas a Facu para ver qué seguía. Me gusta la suavidad de Facundo y el apoyo te sirve un montón”, resaltó.

Moria, por su parte, se mostró encantada con la cantante de la movida tropical. “Me gustó que comenzaste con una cartita y te montaste al hombro del caballero", la elogió, aunque reconoció que le "falta un poquito más de ensayo".

Marcelo Polino fue el último de los jurados en dar su opinión. Y el más duro. “Bomba, qué disgusto", lamentó el periodista de espectáculos, que luego la acusó de fomentar la bronca del público en su contra: "Estás arengando a la gente para que me insulten”. Él le puso un 2 y, además, le dijo que le pidiera perdón a Lali Espósito por haberla criticado en los Premios Gardel.

Mirá cómo fue el debut de La Bomba en el Bailando. ¿Estuvo tan mal?