Top

Los fanáticos del K-Pop tienen cita en la Plaza Urquiza

POP COREANO

Realizarán un Flash Mob este sábado. Un evento público y gratuito, “hecho de fans para fans”.




Fanáticos del K-Pop (Pop Coreano) organizaron un Flash Mob para este sábado, a partir de las 16:00, en la Plaza Urquiza. Se trata de una acción convocada por fanáticos y para fanáticos, en la cual se reunirán “espontáneamente” para realizar una coreografía del género musical y luego dispersarse.

“Nuestra propuesta es poder realizar algo en conjunto para mostrar el poder del K-Pop en nuestra provincia. No es necesario que seas fandancer (bailarín “profesional” o fanático), ¡si amás el K-Pop entonces te necesitamos!”, expresaron los organizadores del evento.


Keep Up K-Pop, el otro grupo organizador del evento.

Bailarán una serie de canciones de Girlbands (bandas de mujeres) y Boybands (de varones) que fueron elegidas mediante votaciones en las redes sociales, especificadas en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Además, ese día, las chicas de K-Pop World sortearán una entrada para la actividad que realizarán el 1 de julio, en Bella Vista.

El evento ya tiene 220 confirmaciones y 155 interesados, con lo que se espera una gran fiesta del Pop Coreano en Tucumán, donde los fanáticos también abundan.