Top

Marcelo Tinelli puso a Gladys en una situación complicada con su ex marido

TV

La Bomba fue al piso de los estudios de La Corte para apoyar a Tyago en su debut en el Bailando. También fue el papá de su hijo, Ariel Griffo, que estaba con su nueva mujer. Mirá lo que pasó.

Gladys, La Bomba Tucumana, pasó un momento incómodo. Foto: El Trece





Finalmente, este lunes llegó el debut en el Bailando de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana. Y la cantante estuvo ahí para alentarlo junto con su novio. El "Principe" Ariel también estuvo en el piso y se mostraron uno al lado del otro.

Cuando Marcelo Tinelli saludó a la cantante, ella le indicó que también estaba el padre de Tyago. "Por ahí venía la facha", le explicó Gladys al "Cabezón" cuando enforcaron a Ariel.

"Está con la esposa nueva. Tiene la esposa nueva, casados", le remarcó la tucumana. Entonces, el conductor sacó la artillería pesada. "Hay una cosa que me sorprende", arrancó. "'Está con la esposa nueva', como dieciendo, mira lo que me tengo que bancar", analizó el conductor.

"Acabo de ver un gesto de Gladys que fue más 'podrías haber venido solo'", fue la lectura de Tinelli, que aseguró que La Bomba estaba celosa. 

Mirá el momento incómodo para los padres de Santiago Griffo: