Top

Video: Tyago Griffo debutó en el Bailando con Gladys entre el público

TV

El hijo de La Bomba Tucumana arrancó este lunes por la noche en el programa de Marcelo Tinelli y mostró mucha química con Barby Silenzi y Ángel de Brito lo hizo poner colorado.

Tyago debutó en el Bailando con un buen puntaje. Foto: Captura de pantalla





Tyago Griffo debutó el lunes por la noche en el Bailando, con Barby Silenzi como pareja. El hijo de La Bomba Tucumana se ganó los piropos de Moria Casan y de Pampita. Obtuvieron 18 puntos por parte del jurado.

Ángel de Brito (6) analizó: “Te vi nervioso, Tyago. Para una primera vez estuvo correcto, un poco caminada la coreo. Creo que pueden crecer mucho más y me parece que hay química entre ustedes”.
Pampita (voto secreto) observó: “Barby arrasa con todo en la pista, lo mira y lo seduce. Tyago es un principiante y no te salió el bailarín de adentro. Falta, veo potencial y tenés que ir perdiéndole el miedo a la pista”.
Moria Casán (8) los felicitó: “Me sorprendió muchísimo, Tyago. La coreografía súper moderna, le falta de terminación en los brazos y una pisada más firme. Lo hiciste muy bien, había mucho paso y contrapaso, felicitaciones a la pareja”.
Marcelo Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Esto es cumbia, demasiado moderno lo que presentaron. Para ser una primera vez estuvo bastante bien, pero a ajustar cositas”.

Ángel de Brito fue moderado con el puntaje: le puso 6 a la pareja. Además, los mandó al frente. "Se estuvieron besando hoy en el camarín", disparó .

En cuanto a la devolución, el jurado le dijo que: “Te vi nervioso, Tyago. Para una primera vez estuvo correcto, un poco caminada la coreo. Creo que pueden crecer mucho más y me parece que hay química entre ustedes”.

Pampita también fue amable: “Barby arrasa con todo en la pista, lo mira y lo seduce. Tyago es un principiante y no te salió el bailarín de adentro. Falta, veo potencial y tenés que ir perdiéndole el miedo a la pista”.

Por su parte, Moria Casán fue la que más onda les tiró a los debutantes de la noche, los felicitó y les puso un 8: “Me sorprendió muchísimo, Tyago. La coreografía súper moderna, le falta de terminación en los brazos y una pisada más firme. Lo hiciste muy bien, había mucho paso y contrapaso, felicitaciones a la pareja”.


Marcelo Polino, en cambio, fue el más amarrete, aunque aclaró que el trabajo le gustó. "Esto es cumbia, demasiado moderno lo que presentaron. Para ser una primera vez estuvo bastante bien, pero a ajustar cositas”, indicó el periodista de espectáculos.