Top

Gustavo Toledo sería la segunda baja de Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

Tras la partida de Matías Alustiza, el lateral derecho podría dejar El Decano tucumano. Tiene contrato vigente pero no tuvo continuidad y nunca pudo afianzarse.

Gustavo Toledo se iría de El Decano. (Foto: TyCSports)





Atlético Tucumán continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la partida de Matías Alustiza y mientras se busca garantizar la continuidad de Javier Toledo, trascendió que el lateral Gustavo Toledo podría dejar 25 de Mayo y Chile.

Tolego llegó a Atlético Tucumán en julio de 2019 como parte del pase de Rodrigo Aliendro a Colón, pero no ha logrado afianzarse en el lateral derecho. Tiene contrato vigente hasta junio de 2022, pero la falta de continuidad podría acelerar su salida.

La última temporada sumó minutos en apenas tres partidos, y corrió siempre por detrás de Agustín Lagos y Marcelo Ortiz para ocupar el sector derecho de la defensa Decana. Además, las lesiones lo han relegado mucho los últimos meses.

Desde El Deportivo 12 anticiparon que el jugador mantendría una reunión con los directivos la próxima semana para analizar si situación.




Así, tras dos años y sin continuidad, Gustavo Toledo sería la segunda baja de Atlético Tucumán. Restará esperar si el lateral derecho es uno de los puestos que busca reforzar Omar De Felippe.