Top

"Hoy me toca despedirme": se confirmó la primera baja de Atlético Tucumán

fútbol de Primera

Matías Alustiza le dijo adiós al Decano a través de las redes sociales, dando inicio al rearmado del plantel de cara a la próxima temporada.

Foto Instagram/Matias Alustiza.-





A dos semanas de su eliminación de la Copa de la Liga Profesional, que lo tuvo en la pelea hasta la última fecha de la fase regular, se confirmó la primera baja del plantel de Atlético Tucumán.

A través de las redes sociales, Matías Alustiza se despidió del Decano, agradeciendo a los que fueron parte de su proceso desde que llegó a la institución, en enero de 2020 bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski.

“Bueno hoy me toca despedirme de esta gran institución. Quiero agradecer primero a el ruso Zielinsky y a la directiva que me dieron la oportunidad en el club. Agradecer a cada unos de mis compañeros que pase un año y medio maravilloso, a los utileros, médicos, masajistas y la gente que trabaja en el club”, escribió el Chavo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¡Gracias y hasta pronto! Ya regresaremos a esta hermosa ciudad”.


Alustiza llegó al Decano a principios del año pasado y su participación en el equipo fue en su mayoría saliendo desde el banco de suplentes, con el objetivo de aportar su experiencia y su olfato goleador en los tramos finales de los encuentros.

Esto quedó demostrado en su gran noche ante Unión de Santa Fe por la Copa Maradona, cuando en un encuentro cerrado en todos los aspectos, el delantero ingresó y marcó un doblete para dejar los tres puntos en el José Fierro.