Top

Leandro Díaz conducción: cuándo vuelve el goleador de Atlético Tucumán

PRETEMPORADA DECANA

El delantero del Deca apareció manejando el colectivo del equipo, mientras se recupera de la lesión.





En uno de los últimos partidos de 2019, Leandro Díaz estuvo a punto de perder la pierna.

Tras un violento choque con el defensor Ramón Arias, de San Lorenzo, el delantero de Atlético Tucumán sufrió un edema intramuscular y se salvó de la amputación por la rápida intervención de los médicos del club y una cirugía de urgencia.

Allí comenzó un proceso de rehabilitación que está a punto de llegar a su final. El delantero es parte de la pretemporada junto al resto de sus compañeros, y aunque aún no puede entrenar a la par de ellos, nunca borra la sonrisa de su boca y contagia buena onda para todos.

Así queda demostrado en el video que se difundió este miércoles, en el que se lo puede ver manejando el colectivo que lleva al plantel. Quizás, aprendió las artes de la conducción de su hermano Miguel, el "Perro", chofer de la línea 119.



Según información a la que pudo acceder eltucumano.com, el Ruso Zielinski y compañía están en la cuenta regresiva para recuperar completamente a Díaz. Estiman que en los próximos 10 días recibirá el alta definitiva de los médicos, y podrá seguir practicando a la par del resto, para estar a disposición para el gran debut de 2020, programado para el domingo 26 de enero, pero ahora en suspenso por la guerra desatada entre AFA y Superliga.

Por otra parte, jugadores como Augusto Lotti y Gustavo Toledo, quienes finalizaron 2019 con algunas lesiones, ya se encuentran recuperados y a disposición del entrenador. Seguramente ambos tengan minutos de juego en los amistosos que el equipo disputará la próxima semana en Buenos Aires.