Top

Manzur se reunió con los representantes de los call centers tucumanos

CASA DE GOBIERNO

El gobernador recibió a los referentes de Teleperformance, Aegis y Atento junto a dirigentes de SEOC tras los despidos en el sector que genera 7.000 puestos de trabajo en nuestra provincia.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Este martes por la mañana, el gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a los representantes de los call centers que operan en Tucumán: Teleperformance, Aegis y Atento tras los despidos en el sector que brinda trabajo a 7.000 tucumanos y tucumanas. También participaron del encuentro los representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) y el Gobierno comprometió su asistencia para que no haya más cesanteados.

Participaron del encuentro los referentes de Teleperformance, Federico García Montilla; de Aegis, Pablo Reynoso; y de Atento, Sergio Albornoz. También estuvieron presentes el secretario general SEOC, Serafín Arturo Páez; el secretario de administración y actas del gremio, Ramón Óscar Cano; el secretario gremial, Mario Neirot; y la delegada de Teleperformance, Fernanda Soria.

"Queremos agradecer el gesto del gobernador Manzur por escuchar e involucrarse en la situación de los trabajadores de los call center a quien representamos", remarcó, Cano quién valoró que "el Gobierno de la Provincia se puso al frente esta discusión con las empresas internacionales radicadas aquí para cuidar a los trabajadores".

En ese sentido, el referente de SEOC explicó que "el subsidio del Gobierno es de un 25 por ciento, por lo que a fin de años se va a revisar para un acercamiento de un aumento en el salario, como se está dando en la provincia de Chaco".

"Las empresas se han comprometido en no despedir y con la intervención del Gobierno, seguimos avanzando en las gestiones para que los 7.000 trabajadores no pierdan su trabajo", enfatizó.

"Junto a la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse recibimos a los representantes de las empresas de telemarketer que operan en Tucumán, y a los referentes del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), para aportar soluciones al conflicto labotal del sector", expresó Manzur a través de las redes sociales. En ese sentido, recalcó que "nuestro objetivo es cuidar el trabajo de las y los tucumanos".