Top

"Ante las cobardes versiones": la aclaración de Bussi tras dar positivo de Coronavirus

CAMPAÑA Y PANDEMIA

El legislador y candidato a senador de Fuerza Republicana confirmó días atrás que estaba internado tras dar positivo para Coronavirus.

(Foto: Twitter @ricardobussi)





La noche del martes, Ricardo Bussi confirmó a través de las redes sociales que estaba internado y que había dado positivo para Coronavirus. Este jueves recibió el alta médica y seguirá cumpliendo aislamiento en su domicilio. Antes, compartió el resultado de su hisopado "ante las cobardes versiones y las dudas infundadas sobre mi estado de salud".

"Internado y con covid ¡en plena campaña! NO LO PUEDO CREER", anunció Bussi con una foto desde un centro de salud privado la noche del martes. Este mediodía, compartió a través de las redes sociales el resultado del hisopado al que fue sometido "ante las cobardes versiones y las dudas infundadas sobre mi estado de salud".

En horas de la siesta, Bussi recibió el alta médica y dejó el sanatorio Modelo para continuar con el aislamiento en su domicilio particular.

"¡Dado de alta! Gracias a todo el personal de salud del sanatorio Modelo. Ahora, a seguir la cuarentena desde mi hogar. La campaña de #FuerzaRepublicana no se detiene Bíceps flexionado", celebró.

En marzo de 2020, Bussi fue uno de los primeros infectados de Covid-19 en Tucumán. Fue además el primer político de la República Argentina en contagiarse.

Ahora, tras confirmarse su contagio se decidió suspender la sesión de la Legislatura prevista para el próximo 26 de noviembre: horas antes, participó de la reunión de labor parlamentaria con sus pared y autoridades de la Cámara.

Los tweets de Bussi, desde su internación al alta médica