Top

"¡No lo puedo creer!": internaron a Ricardo Bussi por coronavirus

PANDEMIA

El legislador sintió malestar este martes, después de sus actividades en la Legislatura. En un centro médico le hicieron un test de Covid que dio positivo y pasadas las 22 fue internado en un sanatorio céntrico.

Foto: twitter de Ricardo Bussi (@ricardobussi).





En la noche de este martes, cerca de las 22, el legislador de Fuerza Republicana Ricardo Bussi fue internado tras dar positivo de Covid-19.

La noticia la dio a conocer el propio Bussi a través de su cuenta de Twitter: “Internado y con covid ¡en plena campaña! No lo puedo creer”, escribió el legislador.

Horas antes de dar positivo de coronavirus, el candidato a senador nacional había participado de la distinción a los campeones argentinos de paddle 6° categoría, en un acto realizado por la Comisión de Deportes de la Legislatura. 

 Según trascendió, Bussi comenzó  a sentirse mal luego de su tarea en la Legislatura y decidió acercarse a un centro médico para realizarse controles. Allí le realizaron un test de Covid que resultó positivo. Para controlar su estado de salud, el legislador fue internado esta noche en un sanatorio céntrico, donde los médicos analizarán su evolución.