Top

Reapareció Macri y se metió en la interna del PJ y de Juntos por el Cambio en Tucumán

RUMBO A LAS PASO

El expresidente brindó una entrevista vía Zoom a Telefé Tucumán, donde habló del país, de nuestra provincia y las internas en el oficialismo y la oposición del próximo 12 de septiembre.

(Foto: Prensa Cambiando Juntos)





El expresidente Mauricio Macri reapareció este mediodía al brindar una entrevista a Telefé Noticias Tucumán, donde se refirió a las internas de Juntos por el Cambio y también del Frente de Todos en nuestra provincia, rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Macri respaldó nuevamente a la lista que encabezan José Cano, Silvia Elías de Pérez y Alberto Colombres Garmendia, la lista Cambiando Juntos: "Los conozco, hemos trabajado mucho juntos en el gobierno y se dé su fortaleza, su seriedad para trabajar los temas. Siempre estuvieron en el mismo lugar Para mí eso tiene mucho valor", afirmó.

Macri instó a los tucumanos a ir a votar en las PASO: "Soy pesimista en el corto plazo, vamos a estar peor en pocos meses, pero tengo optimismo en el mediano plazo. Los argentinos estamos volviendo a entender que nadie nos regaló nada y que tenemos que recuperar la cultura del trabajo. El mecanismo que tenemos para lograr eso es ir a votar, hay que ir a votar", enfatizó.

El expresidente también se refirió a la interna del oficialismo entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo: "Están peleando por la caja, eso le hace muy mal a esta provincia que es tan importante para el país. Desde nuestro gobierno apostamos a su desarrollo con las obras en el aeropuerto o la recuperación del Belgrano Cargas. A eso tenemos que volver, a generar trabajo", arremetió.

Finalmente, destacó que clamó por la unidad de Juntos por el Cambio en Tucumán e insistió en su apoyo a Cano, Pérez y Colombres Garmendia: "Yo aposté por la unidad, pero no se pudo lograr porque hay muchos liderazgos y eso nos fortalece. Tenemos intendentes jóvenes y con muchas cualidades, pero yo tengo una posición personal. José (Cano), Silvia (Elías de Pérez) y Tito (Colombres Garmendia) la tienen muy clara. Saben de la importancia de esta elección y de ponerle un freno al kirchnerismo", sentenció.