Top

Manzur se reúne con la primera línea del Gabinete de Alberto Fernández

CÓNCLAVES EN BUENOS AIRES

El gobernador de Tucumán mantendrá sendos encuentros con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa y Tranporte, Agustín Rossi y Mario Meoni.

Manzur con de Pedro, Cafiero y Guzmán semanas atrás. Foto: Twitter @SantiCafiero





Este martes, el gobernador Juan Manzur desarrollará su agenda de trabajo íntegramente en Buenos Aires, donde se reunirá con funcionarios de la primera línea del Gabinete del presidente Alberto Fernández.

Desde la mañana y hasta la tarde, el mandatario tucumano mantendrá sendos encuentros con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Transporte, Mario Meoni. Este último visitó Tucumán la semana pasada.



En horas de la mañana, Manzur será recibido por Rossi. Luego, será el turno de reunirse con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Miguel Cosentino Moreto.

Hacia el mediodía, Manzur se reunirá con el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill; luego, será el turno de ser recibido por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta.

Ya por la tarde, el gobernador de Tucumán se reunirá con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y luego con el ministro Meoni.  Manzur estará acompañado por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el titular de la cartera de Interior, Miguel Acevedo, y el intendente de Las Talitas, Carlos Nájar.

Tras la visita de Alberto Fernández hace 3 semanas a Tucumán y la constante llegada de ministros a nuestra provincia, Manzur buscará seguir gestionando obras que generan entusiasmo en toda la Provincia y fondos para hacer frente al déficit de $18 mil millones que confirmó semanas atrás.

Esta mañana Manzur confirmó que se restringirá el ingreso de personas que arriben a Tucumán desde zonas con circulación comunitaria, como la Ciudad de Buenos Aires. “A partir de ahora, al haberse incrementado la cantidad de casos en otras provincias, el criterio sanitario es reducir el ingreso de personas provenientes de distritos que reportan la mayor cantidad de contagios”, puntualizó el mandatario provincial.