Top

Un joven de 25 años quedó a cargo de la intendencia de Lules

CATEGORÍA 94

Patricio Gallia es el presidente del Concejo Deliberante y quedó a cargo del ejecutivo municipal ante la licencia por vacaciones de su padre, Carlos Gallia. Hoy inauguró obras con Jaldo.

¡No es de los anteojos de sol! En la otra hamaca, Jaldo y Gallia.





Durante el verano, los políticos hacen uso de su derecho a tomar licencia por vacaciones y deben ser reemplazados de forma interina en sus cargos. El intendente de Lules, Carlos Gallia, dejó el municipio en manos del presidente del Concejo Deliberante (como indica la línea de sucesión), su hijo Patricio Gallia, de 25 años.

Como intendente interino, hoy Patricio Gallia recibió en la plaza 9 de Julio al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo. Allí se realizaron obras de redacción y mejoramiento de espacios verdes, con luminaria LED, parque infantil y pista de salud, a partir de una inversión de $2 millones.

“Gracias al Gobernador Juan Manzur que brinda su apoyo a la comunidad”, ponderó el joven intendente interino, y destacó que “el Municipio lleva adelante un programa para revalorizar las plazas de todos los barrios. Actualmente, contamos con el nuevo Departamento de Policía Ecológica que se encarga del cuidado de estos espacios verdes”.

A su vez, Jaldo remarcó que "esta nueva obra que tiene que ver con la familia y sobre todo para los niños. Hoy los luleños cuentan con un lugar renovado donde a pesar de los momentos difíciles de la economía, el Municipio no solo paga los sueldos sino que mejora la calidad de vida de su gente". Los acompañaron en la recorrida el vicepresidente primero de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Gerónimo Vargas Aignasse; y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.



El joven Gallia, próximo a cumplir 26 años, encabezó la recorrida y no se movió de la par de Jaldo durante la mañana en Lules. El hijo del intendente Carlos Gallia sonrió para las fotos y cuidó con soltura el lugar de su padre.

Patricio Gallia junto a Jaldo.
Carlos y Patricio Gallia.

Gallia hijo estudia la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad de San Pablo -T y accedió a su banca en el Concejo Deliberante en las últimas elecciones, cuando ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos del Frente Justicialista por Tucumán en Lules, acompañando la boleta que encabezó su padre.

En sus redes sociales combina su actividad política como presidente del Concejo e intendente interino por estos días, como su vida privada, que incluye la promoción de una marca de indumentaria y fútbol con amigos.