Top

Con una cartelera excepcional, el Carnaval de Los Tekis tiene todo confirmado

IMPRESIONANTE

El evento, que se llevará a cabo en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, tendrá artistas de la talla de Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino y la Bersuit. Conocé las fechas y dónde conseguir tu entrada.





El Carnaval de Los Tekis ya tiene fecha y cartelera confirmada a un mes del evento que se consolida entre los festivales más importantes del país. 

El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de febrero en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy; con una grilla de artistas excepcional y una puesta única para albergar a toda la familia. Al folclore tradicional, se sumarán géneros como el trap, cumbia, cuarteto, electrónica; con más de 40 artistas. Las entradas ya están a la venta.

La fiesta promete superar todas las expectativas de ediciones pasadas. Es que la talla de artistas como Los Palmeras, Ciro y Los Persas, Abel Pintos, Soledad, La Mancha de Rolando, Lit Killah, No te va gustar, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino, Kapanga, Chule Von Wernich, Ulises Bueno, la Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos, Ahyre, Diableros, Juejeños, Coroico, Maxi Pardo, La Cantada, Dj An Fontana, La Yugular, Impulso, Trueno y su secuestro, Canto del alma, NicoTuchi, Tranca Balanca, Dj Treco, La Coni y Maxi Gil, entre otros, marca a las claras el nivel del Carnaval de Los Tekis, posicionándolo entre los dos festivales más importantes del país.


Para la edición de este año se espera superar las 200 mil personas durante las cuatro noches, razón por la cual se está preparando el predio para contar con todas las comodidades necesarias. Se trata de un predio pavimentado y cercado de casi 30 hectáreas, con una infraestructura de primer nivel y accesibilidad directa. El lugar cuenta con estacionamiento (No pertenece a la organización); y está conectado de manera directa por servicios de colectivos.



“Más que nerviosos estamos muy ansiosos por recibir a la gente que viene de todo el país. Este evento ya tiene 15 años y ya se convirtió en una fiesta nacional. Nos genera mucho orgullo poder ofrecer este nivel de espectáculo con artistas de primer nivel, pero también con un espacio importante para artistas emergentes de diferentes géneros”, expresó Juanjo Pestoni, integrante de Los Tekis.


Los asistentes se encontrarán con un predio con todos los servicios necesarios para la seguridad y el confort, con un sector gastronómico con una zona de food trucks y diferentes estilos de comida, dulces y saladas, barras de bebidas, mini-bares y carpas temáticas. Si bien habrá un escenario principal, en forma paralela funcionarán dos escenarios secundarios con su propia programación artística, donde se podrá disfrutar de música electrónica en una y música folclórica en la otra en forma permanente.


El Carnaval de Los Tekis contará además con zonas exclusivas para quienes lo deseen, como un “Espacio Platino y el VIP Diablo”; los cuales cuentan con comida y bebida free, cotillón, ubicación preferencial, entre otros servicios premium.


“Es un honor ser anfitriones después de recorrer el país de punta a punta y estar presentes en todos los festivales argentinos. Nos esforzamos mucho para darle a la gente lo mejor no sólo desde lo musical, sino también desde la puesta audiovisual y del vestuario”, explicó Pucho Ponce, bajista de Los Tekis, quien aclaró que el carnaval no se suspende en caso de lluvia.


Venta de entradas

Las entradas ya se encuentran en venta a través de la página web www.elcarnavaldelostekis.com.ar; o bien en los puntos de ventas de Jujuy Annuar Shooping (Gral. Belgrano 563); Instituto Balcarce (Balcarce 518; en Salta en Alto Noa Shooping (Av. del Bicentenario Batalla de Salta 702), Atipiko (Zuviria 408) o bien en Tucumán en M&A (24 de Septiembre 941).