PARENTAL ADVISORY

Videos: entrevistas tucumanas que se salieron de control

El exabrupto de un hotelero durante una nota en vivo se volvió viral. Hacemos un repaso por algunos de los momentos icónicos de la televisión provincial más actual.

08 Jul 2020 - 22:11

Manifestación frente a Casa de Gobierno. Hasta ahí, normal. Un micrófono de Telefe Noticias entrevista a un hombre de unos 40 años con barbijo, una muchedumbre lo vitorea desde el fondo, todos con pancartas. Es uno de los tantos tucumanos, trabajadores de hoteles alojamiento, que solicitan la apertura de sus negocios. Están desesperados. Y en la desesperación, afloran expresiones que, quizás, en frío, nunca hubieran salido a la luz. Pero el entrevistado asegura tener “los huevos por el piso” y, en ese preciso instante, es cuando la entrevista se desmadra.

“La pregunta que yo me hago, y que le hago a las autoridades, es ¿qué están esperando? Yo observo que en el parque 9 de Julio, y con todo respeto, porque ya la verdad que tengo los huevos por el piso, se están haciendo chupar la ya saben qué, ¿eh? Y, entonces, ¿cómo es el asunto? Se hacen chupar el pingo”, asegura el misterioso hotelero, que luego fue repudiado por sus pares a través de un comunicado.

Desde el estudio del otrora Canal 8, el conductor de turno, Sergio González, se indigna: “¿Qué le pasa a ese hombre? Puede hacer su reclamo, pero no en esas condiciones”. La nota ya era historia.




Como esa entrevista fuera de control, otros programas tucumanos supieron inmortalizar para sí momentos para el recuerdo, esos que quedan grabados en cuentas de YouTube de dudosa procedencia, pero con miles de reproducciones. Videos que, de tanto en tanto, son consultados por miles de tucumanos para darse una inyección de humor cuando el día lo demanda.

A continuación, algunas entrevistas icónicas de la televisión tucumana actual:


“Disculpando la palabra”
(Entrevista realizada por Supercanal 5)

Una madre denuncia que la patota de un puntero político atacó brutalmente a su hijo. Se encadena en inmediaciones de Casa de Gobierno para hacerse escuchar. Su testimonio completo luego fue parodiado por una serie de humoristas tucumanos.




“Así le he contestado”
(Entrevista realizada por La Gaceta)

Conflicto vecinal en barrio La Costanera. Una mujer cuenta lo ocurrido y hasta el detalle de los insultos que intercambió con un vecino de la zona.




“El doctor no me quería dar la alta”
(Entrevista realizada por Santo de la Ciudadela Teve)

Estadio La Ciudadela. Previa de un partido de San Martín. Un grupo de hinchas se prepara para ingresar a la cancha, pero uno de ellos destaca entre sus compañeros. Tiene muletas y una prohibición médica que prefirió ignorar por acompañar al club de sus amores.


seguí leyendo

las más leídas