¡Y SE FUE LA PRIMERA!

Con un arco iris en llamas culminó el primer fin de semana del 2020 en Tucumán

El fenómeno sorprendió a los tucumanos al final de una jornada dominguera infernal. MIRÁ LAS FOTOS.

05 Ene 2020 - 21:18

Arco iris en llamas, en Tucumán. (Crédito: Sebastián Lorenzo Pisarello)

Un arco iris “de fuego”, producto de un hermoso atardecer naranja, sorprendió a los tucumanos sobre el final del primer fin de semana del 2020.

El fenómeno se pudo apreciar durante varios minutos hacia el Este de la Capital.

Lo pudieron avistar Nazarena, mientras caminaba por Plaza San Martín. También Sebastián, desde su departamento en barrio Sur. Y Nancy, que le puso música a la foto y, como no podía ser de otra forma, el tema escogido fue “somewhere over the rainbow” de Israel Kamakawiwo'ole.

(Crédito: Nazarena Vercellone)

(Crédito: Nancy Boyanovsky)

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Los arco iris se generan cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. Si bien en este domingo extenuante faltó la lluvia, no se descarta que el agua pueda llegar en horas de la madrugada. Quizás los siete colores en el horizonte fueron un aviso del alivio que está por venir.


¡Y dice!


seguí leyendo

las más leídas