Atlético Tucumán perdió 2-0 ante Racing y no pudo subirse a la punta, pero el zurdo se tiene Fe: "Estamos fuertes de la cabeza, quedan tres finales y dependemos de nosotros".
Joaquín Pereyra. (Foto: Prensa Racing)
Atlético Tucumán perdió 2-0 ante Racing, no pudo subirse a la punta de la Liga Profesional y ahora comparte el segundo lugar con La Academia. Joaquín Pereyra le prometió al Pueblo Decano dar pelea hasta el final: "Vamos a dejar la vida", se comprometió el zurdo.
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, lamentablemente tuvimos un error apenas empieza el partido. La idea de juego que teníamos plasmada cambia, la situación es distinta porque ellos ya están en ventaja", analizó el mediocampista en diálogo con ESPN tras la derrota.
Pereyra recordó que "perdimos hace un par de fechas y nos volvimos a recuperar, así que a descansar y pensar en el partido que viene", y de cara a los duelos de local ante Central y Unión subrayó: "Nos hacemos fuertes con nuestra gente que nos apoya mucho, que nos muestra siempre el cariño que nos tiene y están agradecidos".
"Vamos a dejar la vida como lo venimos haciendo todo el torneo para tratar de dejar al club donde se merece, que es en lo más alto", sentenció una de las grandes figuras de Atlético esta temporada.
Sobre el final de la entrevista, le preguntaron si todavía tiene chances de ser campeón El Decano: "Si está (para salir campeón), ya hace muchas fechas. Somos el equipo que más tiempo mantuvo la punta", respondió.
"Hoy es un tropezón, pero vamos a seguir, estamos fuertes de la cabeza, quedan tres finales y dependemos de nosotros", remató, con mucha Fe de cara a la definición del campeonato.