Top

Pity Álvarez contó su versión del fallido recital en Tucumán

descargo

A través de una carta, el cantante se desligó de responsabilidades por lo sucedido el pasado el sábado 7 de abril en Argentinos del Norte.“ Me sentí estafado, usado y engañado”, señaló.

Foto Somos Rock.-





A más de dos semanas del fallido recital de Viejas Locas, que terminó con equipos y parte del escenario en llamas, el líder del grupo, Cristian ‘Pity’ Álvarez, dio su versión de lo que sucedió ese sábado 7 de abril.


A través de una carta enviada a la agencia de noticias Télam, el músico aseguró sentirse "estafado, usado y engañado” por el organizador del show al que también responsabilizó por la no devolución de las entradas.

Equipos en llamas. Imagen de los incidentes en la cancha del club Argentinos del Norte.-

"Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras", agregó Álvarez donde además señaló que de ser culpable de algo “fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas".


Lucas Salinas, productor del recital que nunca se concretó, contó cuatro días después de los incidentes que el recital no se desarrolló por culpa de Álvarez y que la devolución del dinero de las entradas será imposible ya que con este afrontó gastos que le correspondía abonar al líder de la banda.