Top

El policía que sacó su arma en el Hospital de Niños irrumpió en una asamblea de SITAS

PIDEN SEGURIDAD

Las autoridades policiales habían asegurado que el hombre había sido aprehendido. Fue filmado caminando entre una asamblea que se reunió para pedir seguridad. Video.





El padre que sacó su arma en el Hospital de Niños está en libertad
Las autoridades policiales habían asegurado que el hombre había sido aprehendido. Fue filmado caminando entre una asamblea que se reunió para pedir seguridad. Video.
Este domingo, un hombre entró al Hospital de Niños con su arma remontada, exigiendo ver a su hija que estaba internada allí. Esta mañana, a pesar de que las autoridades aseguraron que el hombre estaba detenido, se lo vio ingresando a la institución para visitar a la niña. 
Alrededor de las 11, según denunció SITAS, el agresor ingresó al Hospital y transitó por medio de una asamblea que se había constituido para pedir seguridad. Según las autoridades policiales, el hombre se encuentra suspendido y sumariado de la institución.El domi

El domingo por la madrugada, el personal del Hospital de Niños vivió tensos momentos cuando un padre ingresó a la institución con un arma remontada. Esta mañana, mientras una asamblea de Sitas debatía el tema, el hombre -miembro de la Fuerza Policial tucumana- pasó por allí para visitar a su hija, que se encuentra internada.

Sucedió alrededor de las 11 y caminó entre los asambleístas, que pedían por mayor seguridad para todos ya que, según se pudo constatar en la entrevista con la médica de guardia, no es la primera agresión que sufren los médicos, enfermeros y administrativos. 

Según la misma fuente, un comisario de la Policía tucumana aseguró que el padre se encontraba detenido por el suceso. Hoy, por el contrario, le dijeron a Sitas que había sido suspendido de la Fuerza y sumariado por su comportamiento.