Top

Miguel Martín nominado como mejor humorista en Córdoba

Premios "Vos"

El comediante fue ternado por el personaje de El Oficial Gordillo en dos categorías. El actor tucumano José Quiroga también fue nominado.

Foto: Diario El Liberal





Profeta en su tierra y profetazo en tierras ajenas. El actor Miguel Martín conocido por todos los tucumanos por su personaje de El Oficial Gordillo fue nominado a los Premios “Vos” que entrega todos los años el diario cordobés La Voz del Interior en las categorías "mejor humorista" y "mejor unipersonal". Mientras que José Quiroga, otro humorista de la provincia, resultó ternado en la categoría "revelación".

Miguel Martín se encuentra en Carlos Paz con su espectáculo “Delincuente del Humor” donde el protagonista es su célebre personaje de El Oficial Gordillo. El show del tucumano es todo un éxito en la villa cordobesa y en sus primeras seis actuaciones agotó todas las localidades. Es la segunda vez que el humorista es seleccionado para participar de estos premios cordobeses.

Por su parte, José Quiroga, el otro actor tucumano nominado, se hizo conocido por sus papeles en varias de las tiras de la productora de Adrián Suar Pol-Ka. Ahora se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra "Extraños Hábitos", en la que encarna a un cura poco común.

 

¿Cómo votar por los tucumanos?

El premio se otorga a aquellos nominados que obtengan la mayor cantidad de votos del público y para eso vos podés darles una mano. Para votar por los humoristas tucumanos tenés que hacer que hacer click acá:

Votar por Miguel Martín

Votar por José Quiroga