Top

El "Oficial Gordillo" la rompe en Carlos Paz

EXITO ROTUNDO

Las funciones de “Delincuente del Humor” son a sala llena.





La idea original era que el nuevo espectáculo de Miguel Martín tenga dos presentaciones a la semana en Carlos Paz, durante los meses de enero y febrero, pero el éxito rotundo obligó a cambiar los planes y agregar dos funciones más.


“Delincuente del Humor” se presentó por primera vez en noviembre de 2016 en Tucumán, y se instaló en el verano 2017 como una de las apuestas de la villa cordobesa.


En las primeras seis actuaciones hubo que colgar el cartel de “Localidades Agotadas” y aunque Gordillo pertenece a la fuerza pública, tuvo problemas para encontrar la paz y el orden. “Teníamos quilombo de gente afuera y me quisieron hacer un piquete”, dispara con su inconfundible timbre de voz.




Por eso, a los shows previstos para todos los lunes y martes a las 22:00, se les sumó uno más a las 23:59, en cada uno de esos días. Siempre en el teatro “Libertad”.


“El espectáculo tiene la tónica de lo mío, que es contar historias familiares donde siempre soy un anti héroe”, se sincera Martín en diálogo con eltucumano.com.


“A lo largo del show cuento sobre distintas situaciones, desde mi niñez hasta que me convierto en ‘polesia’. Cosas que pasaron con mis viejos, con mis amigos, con las novias, con mis abuelos, y todas las mañas de los seres humamos que las vamos describiendo de una manera graciosa y un poco exagerada”, relata.


“Gordillo” llega a la TV

El calendario del “Oficial” tiene cubierto los primeros dos meses del año con sus presentaciones en Córdoba. Marzo será el tiempo de descansar y vacacionar con la familia, para retornar en abril con un proyecto novedoso.


“Vamos a comenzar a prepararnos porque en mayo vamos a estrenar ‘De Noche, con Miguel Martín’, un programa que se va a emitir por canal 10 y que va a tener el formato de un magazine”, anticipa el cómico.


“Será una vez por semana, aunque todavía no tengo confirmado el día ni la hora, aunque sospecho que va a ser de noche, por el nombre que tiene”, dispara junto a una carcajada.


En cuanto a la estructura del programa, adelanta que “tendrá un par de monólogos, dos invitados, el desarrollo de una serie y si hay tiempo, un sketch en vivo”.


La noticia no hace más que alimentar la ansiedad de sus fans, un grupo cada vez más numeroso y que lo acompaña siempre, de local o de visitante, en las redes sociales, en una sala de teatro, o ahora también frente a la pantalla de la TV.