Top

De Buenos Aires a Tucumán por $770: ya podes comprar pasajes de tren

OFERTAS

Los tikets se encuentran disponibles para viajar entre diciembre y marzo en las terminales de trenes. Quienes lo adquieran a través del sitio de internet obtendrán descuentos de hasta el 10%.





Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta de pasajes larga distancia para trasladarse desde Buenos Aires hacia distintas ciudades del interior, entre las que se encuentra Tucumán. Quienes adquieran los pasajes a través de internet, tendrán un 10% de descuento.

A pocos meses de que inicie el verano lanzan la venta de pasajes para viajar entre el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo desde la terminal de Retiro hacia diferentes destinos. Aquellos que quieran viajar desde Buenos Aires a Tucumán, contarán con clase pulman con un precio de $925, primera con un costo de $770 y además tendrán la posibilidad de viajar en camarote con capacidad para dos personas por$2695, según detallaron desde la empresa estatal. 

En este sentido, los trenes que cubren los servicios de la temporada estival, ya están disponibles por ventanilla en las terminales de Retiro, Once y Constitución, en las estaciones Temperley y Alejandro Korn de la línea Roca, en Caseros y José C. Paz de la línea San Martín, Belgrano R y Tigre de la Línea Mitre, y a través del sitio www.webventas.sofse.gob.ar.

Desde la empresa aclararon que podrán comprarse un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web.

Los que opten por la modalidad de compra online obtendrán un 10% de descuento, mientras que los jubilados, en todas las formas de compra y pago, cuentan con 40% de descuento, y los menores de 12 años con 50%. Los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

En cuanto al valor, esta es la lista de precios por destino y categoría de servicio:

-Retiro – Tucumán: Primera $770, Pullman $925 y Camarote con capacidad para dos personas $2695.