Top

Ya no quedan pasajes para viajar en tren de Tucumán a Buenos Aires

A TENER EN CUENTA

Desde la empresa Trenes Argentinos informaron la nueva fecha de venta de tickets.

Estación de trenes Cevil Pozo. (Crédito: Bruno Gómez)





A $770 la opción más económica, y con un 10% de descuento para quienes hicieran la compra a través de la página web, se ofrecían los pasajes desde Tucumán a Buenos Aires en tren. Sin embargo, el medio de transporte agotó completamente su venta.

Según informaron desde la empresa nacional Trenes Argentinos a eltucumano.com, la venta de tickets se volverá a habilitar a partir del 18 de marzo, y no desde la Estación Mitre de San Miguel de Tucumán sino desde Cevil Pozo.


Durante la segunda quincena de noviembre del año pasado, el servicio se vio limitado en tramos debido al riesgo de derrumbe de un puente ferroviario ubicado en el kilómetro 5 de la ruta provincial 302, en Banda del Río Salí. La estructura depende de la empresa privada Nuevo Central Argentino (NCA) con sede principal en Santa Fe. Desde la firma rechazaron la posibilidad de brindar información vía telefónica sobre el estado actual del puente, por lo que -al cierre de esta nota- se desconoce cuándo volverán a salir trenes desde la Estación Mitre con destino a la capital argentina.

A partir de fines de octubre, el servicio modificó sus costos en clase pulman a $925 y a $2.695 el camarote para dos personas.

Para aquellos que tienen pensado ir a la costa y quisieran hacer la conexión ferroviaria Buenos Aires - Mar del Plata, el servicio para el tramo comienza en $660 y hay disponibilidad recién a partir del 24 de febrero.


Para mayor información acerca de fechas, horarios, servicios y destinos, acceda al siguiente enlace de la empresa Trenes Argentinos: https://webventas.sofse.gob.ar/index.php