Top

Convocan a pasar un domingo diferente en el Festival Feminista "Resistencias"

recaudan fondos

Agrupaciones estudiantiles secundarias y universitarias organizaron ferias, intervenciones artísticas y música en vivo para viajar al 34° Encuentro Nacional de Mujeres.

Imagen Ilustrativa. Foto de Ignacio López Isasmendi para La Palta.





Este domingo 25 de agosto desde las 15 horas en la Usina del Bicentenario ubicada en avenida Sarmiento 1100, agrupaciones estudiantiles secundarias y universitarias pondrán en marcha el segundo Festival Feminista "Resistencias".

Las actividades buscan generar fondos para que las estudiantes puedan viajar a La Plata para participar del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo los días 12,13 y 14 de octubre.

Las organizadoras cobrarán una entrada colaborativa de $30 con la que se podrá participar de un sorteo. Según adelantaron, en el festival habrá intervenciones artísticas, música y una feria que abarcará diferentes rubros. Bijouterie artesanal, comida, ropa, frutos secos y juguetes de madera, serán algunos de los productos en exposición y a la venta.

"Resistimos porque tenemos voz, porque tenemos arte. Resistimos y construimos con el feminismo como bandera. (Re)existimos porque creemos en nuevas formas de crearnos y criarnos", detallan en la invitación al evento.