Top

Último día de la Expo-Venta de plantas y flores ornamentales

Para agendar

La 12° edición del evento llega a su fin con un taller de armado de huertas y otro de introducción a las Cattleyas. La entrada es libre y gratuita.





Luego de dos jornadas con alta concurrencia, la 12° edición de la Expo-Venta de plantas y flores ornamentales llega a su fin este domingo. El cierre contará con dos talleres gratuitos de huertas y orquídeas en la Sociedad Antoniana de Tafí VIejo, ubicada en Bartolomé Mitre 364.

Desde el viernes 5 emprendedores nucleados en el “Camino de los Viveros” exponen y venden variedades de cactus, orquídeas, azaleas, helechos, macetas de diseño, miel y dulces artesanales entre otros productos. 

Este domingo a partir de las 10 de la mañana hasta las 21 horas se podrá participar de la expo. A las 17 brindarán un taller de armado de huerta, previsto para ahorrar dinero y comer sano dictao por Soledad Contino y Analía Vega del Depatamento de Ecología de la Municipaildad de Tafí Viejo. En el taller además se hará entrega de semillas a los asistentes.

En tanto, a las 18.30 se dictará el taller "Conociendo las Cattleyas" dictado por Norma Giordano del orquidiario Alto de los Quebrachos.