Top

Latcomex da inicio a la temporada de exportaciones de cítricos y derivados.

Marcas & Servicios

Exitoso evento de cara al comienzo de la temporada de Exportación de Limones de la mano de Latcomex SA.





En un destacado hotel del centro de Tucumán, se llevó a cabo un evento de gran relevancia que marcó el inicio de la temporada de exportación de limones y derivados en nuestro país. Organizado por Latcomex SA, una empresa argentina especializada en logística internacional, el evento fue todo un éxito y contó con la presencia de proveedores, socios y  productores de limones de la región. 

La participación de los principales actores del sector citrícola en este evento subraya la importancia que tiene Latcomex en la cadena de exportación del cítrico en el país. La confianza depositada en la empresa por parte de estos productores refleja su reconocimiento a la calidad de los servicios ofrecidos por Latcomex y su compromiso con la eficiencia y la excelencia en la logística internacional. El evento no solo sirvió como un punto de encuentro para las grandes empresas del sector, sino que también fue una oportunidad para Latcomex de demostrar su capacidad para liderar y facilitar el proceso de exportación de este importante producto argentino.

(Matías De Cillis y Lucas Tempone Directores de Latcomex SA)

La empresa se ha ganado una reputación sólida en el sector, gracias a su experiencia y compromiso con el éxito de sus clientes. La notoriedad del evento en Tucumán marca un auspicioso comienzo para la temporada de exportación de limones y sus derivados. Con Latcomex a la cabeza, el sector citrícola está listo para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en los mercados internacionales.