Top

Llená el freezer con ALENORT: no te pierdas estos precios imbatibles para finalizar el año

ATENCIÓN TUCUMÁN

Ofertas exclusivas en sus productos ya reconocidos, con la excelente calidad de siempre a precios competitivos. Estas promociones, válidas el día 28 de diciembre de 2023, están pensadas para colaborar con la economía familiar.

Las ofertas de Alenort.





Preparándonos para el final de 2023, Alenort trae ofertas exclusivas en sus productos ya reconocidos, con la excelente calidad de siempre a precios competitivos. Estas promociones, válidas el día 28 de diciembre de 2023, están pensadas para colaborar con la economía familiar.

Las ofertas son válidas en todas sus sucursales, tanto la que está ubicada en Av. Juan B. Justo 1111 como en su más reciente local de Av. Colón 428. Con estos días de descuentos, buscan acompañar a la gente en el ahorro y en prever la mesa para las fiestas de fin de año. «Llena el freezer con Alenort, viene de la idea de poder comprar a precio mayorista y así poder almacenar tu para la cena de fin de año, o por qué no, para planificar con mucho tiempo de anticipación los menúes diarios», expresó Rocío Ale, una de las dueñas.

¡Aprovecha los descuentos!

Para que todos los tucumanos puedan acceder a los beneficios se venderá una sola promoción por persona, de contado efectivo. Con estos descuentos, Alenort busca estar presente en la casa de cada uno de sus clientes, que siempre los acompañan por sus precios y su excelente atención al público.

Pata muslo x 15 Kg $18.999.-

Filet de pollo x 3 kg $8.999.-

2 pollos enteros a solo $4.999.-

Habrá también más promociones que se pueden consultar en los locales, como por ejemplo, cajón de pollo fresco en todos los calibres que rondan un precio de $27.999, con la posibilidad de abonar con diferentes formas de pago.

Quiénes somos

Alenort es una empresa familiar que se comprometió desde sus inicios en 2021, a dar una solución a la tarea de la cocina. Cuenta con un amplio catálogo de productos congelados para aquellos que buscan resolver rápidamente, así como productos frescos para preparaciones más elaboradas.

«Tenemos toda la línea completa de rebozados, de Granjis y Tres Arroyos. Van desde medallones, patitas, nuggets, los ricosaurios, triangulitos de pollo, bastones de mozzarella», detalló Esteban Valera, el gerente comercial de la firma. Así también, destacó que cuentan con toda la línea disponible. «Tenemos stock permanente siempre. Ese es nuestro fuerte», agregó. Por otra parte, también ofrecen precios minoristas para la compra cotidiana o, bien mayoristas ya sea con fines comerciales o para stockear en el hogar.