Top

Encontrá todo lo que tus gatos necesitan en Catdog Veterinarias

Tendencia

La gran Petshop de Tucumán tiene para ofrecer una gran variedad de accesorios y alimentos para los felinos





En CatDog Veterinaria encontrarás diferentes modelos de comederos y bebederos con el tamaño ideal para su estructura, que van desde que son bebes hasta la edad adulta. También, podrás encontrar las bandejas sanitarias, que vienen de distintos tamaños y que son un elemento esencial para comenzar a educar a tu gatito en sus necesidades.

Otro de los productos, y el favorito de los felinos, son los rascadores. Estos vienen de distintos tamaños y modelos para que se entretengan. Además, podrás encontrar muchos juguetes para entretener a tus gatitos. Además, de una gran variedad de marcas en alimentos balanceados para que tu mascota tenga el mejor bienestar. 



En CatDog Veterinarias podrás encontrar estos productos y una gran variedad de marcas de alimentos. Además, cuentan con el servicio de entrega a domicilio sin cargo a diferentes localidades de Tucumán y una línea de veterinaria sumamente completa para todas las necesidades que tu mascota requiera y así garantizar el bienestar de su salud. Comunícate por WhatsApp o llamá al 381 444 5008 y si necesitas atención personalizada, podes acercarte a su local de calle Suipacha esquina 24 de Septiembre.