Top

Comprá indumentarias y bijuterie diseñada por estudiantes en la San Pablo-T

TENDENCIAS

Alumnos de Diseño Textil y de Indumentaria y Dieseño Industrial, exhibirán sus trabajos el 13 y 14 de diciembre en la sede centro de la casa de altos estudios. La entrada es libre y gratuita.

Imagen ilustrativa.-





El 13 y 14 de diciembre se realizará un mercado de diseño en la sede Centro de la Universidad de San Pablo T, en San Martín 435, frente a Plaza Independencia.


La idea surgió a partir de un proyecto impulsado las carreras las carreras de Diseño Textil y de Indumentaria y Diseño Industrial de esta casa de altos estudios, con el propósito de revalorizar los emprendimientos de alumnos, docentes  y egresados que iniciaron sus propias empresas fabricandoproductos  como bijuterie, marroquinería, prendas de vestir e indumentaria, muebles y regalería en general.


El objetivo de la actividad es empoderar a los emprendedores y diseñadores y visibilizar el trabajo que hacen con su pequeña empresa.  “Es una excelente oportunidad para realizar compras navideñas y, al mismo tiempo, que la comunidad conozcan cómo se fueron gestando estos diseñadores con el apoyo de la universidad” señaló la Arq. Josefina Ocampo, docente de la carrera de Diseño Industrial de la USP-T.


Los interesados podrán visitar el mercado y realizar compras el viernes de 16 a 21 Hs. y el sábado de 10 a 13.30 Hs. La entrada es libre y gratuita.