Top

¡Alta facha!: elegí tus lentes de sol y llevalos en 12 cuotas sin interés

verano 2020

En Integral Red de Ópticas elegí los mejores modelos de anteojos con un 25% de descuento y la posibilidad de comprarlos con el programa Ahora 12. ¿Qué estás esperando?





En estas fiestas Integral Red de Ópticas ofrece un gran beneficio para que te compres o regales anteojos para sol, cuidando tu bolsillo y sin resignar la calidad.


En sus tres sucursales (Mendoza 774; Hiper Libertad e Hiper Libertad Acceso Norte), durante cualquier día de la semana, los interesados podrán adquirir sus anteojos de sol con un 25% de descuento y en 12 cuotas sin interés, como parte del programa de financiación 'Ahora 12'.


Según explicaron desde Integral, la óptica tucumana con mas de 30 años de experiencia, profesionales especialmente capacitados brindarán asesoramiento en la elección del modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.  En este sentido, destacaron que además de la calidad que los caracteriza, cuentan con una gran cantidad de modelos.


Cabe destacar que, de un tiempo a esta parte, las gafas para sol son un accesorio que se complementa con el resto del 'look' escogido, por eso existe una gran variedad de marcos, colores y diseños para todas las edades y estilos.


Además, en Integral Red de Ópticas, los clientes también podrán encontrar armazones para sus anteojos recetados, lentes de contacto, líquidos y accesorios. Todo, con una financiación para no perder de vista.