Top

Despreocupate del efectivo y las tarjetas con MODO Macro

Espacio macro

Esta nueva opción llega para resolver y agilizar las operaciones diarias de los clientes.





Banco Macro suma MODO, la solución de pagos integral respaldada por la banca privada, pública y cooperativa argentina. Esta ayuda a resolver y agilizar las operaciones diarias de los clientes y tiene como eje central reducir el efectivo y los plásticos.


Con la nueva actualización de App Macro, es posible enviar dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos y manteniendo las promociones del banco.


Además, con MODO se puede:

-Asociar las cuentas y tarjetas de débito y crédito al número de celular.
-Pagar en comercios sin tener la tarjeta física, y aprovechar los beneficios de Banco Macro en comercios adheridos. Los usuarios podrán escanear el código QR, a través de App Macro, que el vendedor le mostrará o emitirá a través de un ticket desde su posnet, sin necesidad de firmar ningún comprobante. Además, el comercio recibirá la confirmación de pago en su terminal, sin obligación que el usuario le muestre la pantalla de confirmación desde su celular.


Los usuarios ya no tienen que llevar dinero en efectivo, tarjetas ni el DNI. Ahora pueden pagar desde App Macro con MODO desde su celular.


De esta forma, Banco Macro trae a MODO para simplificar el envío, el pago y la recepción de dinero desde las cuentas bancarias. MODO es la nueva solución de más de 30 bancos que nace con la idea de ofrecer distintas alternativas de pagos para que los clientes tengan en una única App todos los servicios que necesita y pueda disponer de su dinero de la forma que desee.


MODO hace que las transacciones sean seguras y transparentes y conecta las cuentas, tarjetas y beneficios con los contactos del celular y los comercios adheridos.
Los clientes Macro pueden encontrar las nuevas funcionalidades MODO en simples pasos:


-Chequeá en el Store de tu celular que tengas App Macro actualizada a la última versión.


-Abrí App Macro.


-En el home de la App verás 2 nuevas opciones: Pagá con QR y Enviá Dinero.
-Vinculá tus cuentas y tarjetas Macro en 4 sencillos pasos.


1) Ingresá tu usuario y clave o hacelo a través de biometría –huella/cara- de App Macro.


2) Completá los datos –celular y mail-.


3) Luego te llegará un código SMS para que ingreses.


4) Elegí tu cuenta favorita, donde recibirás el dinero que te envíen por MODO.


- ¡Listo! ¡Empezá a enviar dinero y pagar con QR a través de App Macro!
 
Una vez más, Banco Macro brinda opciones para que los clientes de la entidad puedan gestionar las operaciones bancarias de manera sencilla, rápida y segura, en línea con los avances digitales y tecnológicos que nuestra comunidad exige.