Top

Comida, música y tradiciones: se viene la Feria Provincial de las Colectividades en Concepción

4 edición

El evento promete ser una experiencia gastronómica y cultural única, con entrada libre y gratuita a partir de las 19 horas.





El próximo 20 de abril, el predio de la terminal de ómnibus de Concepción se convertirá en el escenario ideal para una tarde y noche sabalera que cautivará tanto a los tucumanos como a los turistas. La 4° edición de la Feria Provincial de las Colectividades promete una experiencia gastronómica y cultural única, con entrada libre y gratuita a partir de las 19 horas.

El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, compartió detalles con la prensa durante la presentación del evento organizado por el Ente de Tucumán. Según Albarracín, esta fiesta es un reflejo del crisol de razas que forma parte de nuestra argentinidad. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer diversos stands con comidas típicas, disfrutar del desfile de las distintas colectividades y deleitarse con variados espectáculos.

La Feria Provincial de las Colectividades es un verdadero atractivo para todos los amantes de la cultura y la diversidad. No importa si eres de la provincia o vienes de fuera; esta celebración te invita a sumergirte en una experiencia única donde la comida, la música y las tradiciones se entrelazan para crear un ambiente festivo y acogedor.