Top

"Es una cosa de locos": conoció los valles tucumanos y quedó impactada con nuestros paisajes

BELLEZAS DE TUCUMÁN

Stefi llegó desde Venado Tuerto junto a su novio rosarino a "cumplir el sueño" de conocer Tafí del Valle. "Nos encantó, la verdad, son paisajes soñados", reconoció.

(Foto: X @stefii1806)





Tucumán es una provincia hermosa, cuyos paisajes no dejan de sorprender a propios y extraños. Los tucumanos y tucumanas amamos nuestra tierra, y nos llena de orgullo cuando vienen de afuera y se enamoran de nuestros cerros, nuestros paisajes, y de nuestra gente. Es el caso de Stefi, quien llegó desde Venado Tuerto junto a su novio Andrés, oriundo de Rosario,para "cumplir el sueño" de conocer Tucumán. "Es una cosa de locos", sentenció en la red social X en su cuenta @stefii1806 al compartir las fotos que tomó en La Quebrada del Portugués, una de las tantas bellezas naturales de Tafí del Valle.

En diálogo con eltucumano, la noche del lunes y tras disfrutar sus primeros días en nuestra provincia, detalló: "Llegamos el sábado después de unas doce horas de viaje. Ayer fuimos a almorzar a El Mollar y al dique La Angostura y La Quebrada del Portugués. Hoy hicimos La Ruta del Artesano, almorzamos en la estancia Las Carreras y después hicimos el sendero corto del cerro El Pelao. Mañana ya nos vamos para Salta y después nos queda Jujuy y Cerro Colorado (Córdoba). El lunes ya pegamos la vuelta".

"A Tafí lo metí yo en el itinerario. Hace como diez años que vi unas fotos y me volaron la cabeza. Así que estoy cumpliendo un sueño, jaja. Mi novio había pasado solamente, pero no había recorrido. Nos encantó, la verdad, son paisajes soñados. A mi criterio compite tranquilamente con el sur (al menos en esta época que está todo verde)", remarcó esta turista fascinada con Tucumán y sus paisajes.

Sobre el impacto que le causó Tucumán, manifestó: "Todos los años vamos a un lugar distinto y este año nos tocaba el NOA. Si bien es un viaje un poco más corto de lo que nos gustaría y tuvimos que sacar varios lugares, por ahora estoy muy contenta. Fijate que en el tuit hay mucha gente asombrada por los paisajes, deberían difundirlos más, porque no son muy conocidos".