Top

"¿Me estás comiendo el volante?": una llama se metió al auto y sorprendió a todos en Tafí del Valle

VALLES

La jocosa situación se dio el fin de semana y fue registrada por los propios ocupantes del vehículo: empezó por el conductor y también se animó a los cinturones de seguridad.

La llama que llama.





Una de las experiencias más lindas que te pueden pasar en la subida a los Valles es presenciar en primera persona y bien de cerca la belleza de sus pasajes naturales y la convivencia naturales con los animales que pastan y habitan sin alterarse a nuestro paso.

Es lo que les pasó a turistas que este fin de semana subieron en su auto a Tafí del Valle y no dejaron de maravillarse con una experiencia única: una llama se les metió por la ventanilla del conductor y generó las sonrisas de los ocupantes ante lo imprevisto de la escena.

"¿Me estás comiendo el volante?", le pregunta el conductor mientras filman en un primerísimo primer plano los comportamientos de la llama, totalmente calma sin dañar a nadie, conociendo los detalles del coche: primero el volante, luego al automovilista y por último la calidad de los cinturones de seguridad, todo ante la tentación de los ocupantes. Mirá el video: