Top

Pasó con éxito la sexta edición del Festival de San José

El fin de semana

El evento se realizó en el Club San José de Yerba Buena y contó con show en vivos de distintos artistas tucumanos. "Estamos muy felices de poder hacer este tipo de Festivales", afirmó el Intendente de la Ciudad Jardín.





El pasado sábado 23 de marzo desde las 18 horas en el predio del Club San José de Yerba Buena, se realizó la sexta edición del tradicional Festival de San José. El evento que contó con entrada libre y gratuita, fue organizado por la Municipalidad de la Ciudad Jardín y contó con la presencia del intendente municipal, Pablo Macchiarola, junto a su gabinete y parte de los encargados de la Comuna. 

En esta oportunidad, los vecinos de la Comuna de San José y alrededores disfrutaron de shows en vivo de reconocidos artistas y grupos folcloricos locales como Guada Aguilar, Luna Creciente, Los Ramales, Juan Pablo Ance y el cierre estuvo a cargo del grupo musical “La Guitarreada” integrado por Leandro Robin, Matias de la Rosa y el Paisa. y de espectáculos de danza de las academias Ballet Batalla de Tucumán y el Palenque. Además, disfrutaron de los puestos de comida, bebida y carpas de los emprendedores.

Por otro lado, los vecinos que colaboraron con el bono contribución (a beneficio de la Parroquia de San José), que tuvo un costo mínimo de $1.000 con increíbles premios, el sorteo se realizó en el festival y los premios fueron los siguientes:  1° Heladera con freezer, 2° Lavarropas semi-automático, 3° Televisor 32″, 4° Televisor 32″.

Por su parte, el intendente municipal Pablo Macchiarola detalló: “estamos muy felices de poder hacer este tipo de Festivales y este es la 6° edición y que arrancamos, con la gestión de Mariano Campero, y lo más importante es poder realizarlo en San José y en su club y ver a la familia disfrutar de su festival y tener la imagen de nuestro Santo Patrono en el escenario; vamos a continuar trabajando con todo mi equipo de gabinete”.