Top

"Con Proyecto Aborigen queremos que Tucumán sea una de las capitales de la música electrónica"

Para Agendar

Cristian Castillo, más conocido como Chasquie y miembro de la organización, contó todo sobre la nueva edición de la fiesta que hará bailar a todos los tucumanos el próximo viernes 29 de marzo en la Hostería Atahualpa en Tafí Viejo.





Este fin de semana extra largo, para quienes se queden en la provincia, como para los turistas que vengan a visitarla, hay un evento imperdible: el viernes 29 de marzo en la Hostería Atahualpa en Tafí Viejo los amantes de la música electrónica van a vibrar, pues se viene una nueva edición de Proyecto Aborigen, una de las fiestas más importantes del Norte del país.

En esta oportunidad, se espera la presencia del artista de Malta The Element, del artista Serbio Coeus (Ambos integrantes del afamado sello Afterlife), y del canadiense Mitch Oliver para una apertura de lujo. En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Seguridad, Proyecto Aborigen se gesta como el evento masivo de mayor jerarquía del norte del país en esta materia, y de la mano del equipo de profesionales con mayor experiencia en la región.

"Con Proyecto Aborigen queremos que Tucumán sea una de las capitales de la música electrónica", afirmó Chasqui, uno de sus organizadores, en diálogo con La Tucumana de Mañana.

Mirá la entrevista completa: