Top

"Al final nos ponemos en bola y hacemos el show": inminente llegada del Tucu López al Mercedes Sosa

FM LATUCUMANA 95.9

El multifacético tucumano llega al principal teatro de la provincia con un elenco plagado de estrellas y una historia actual que no deja casi lugar a la imaginación. ¿Cuándo, dónde y cuánto? VIDEO.

El Tucu López se presenta en Tucumán el jueves 28 de marzo.-





Juan Palomino, Benjamin Alfonso, Carna, Alejandro Cupitó, Alexis El Cone de Gran Hermano y el Tucu López. El elenco aterrizará la semana que viene en Tucumán para presentar un remake teatral de la recordada película ‘The Full Monty’. Se trata de una versión libre y argentinizada de Daniel Botti y dirigida por Diego Riinaldi, en la que el tucumano interpreta a Mencho. Un personaje que, en pocas palabras –o más bien en palabras del tucumano-, “es un chabón medio pelotudo”.

La obra será el próximo jueves 28 de marzo a las 21 h, en el Teatro Mercedes Sosa. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería y también online (clic aquí), y los valores van desde $ 14.200 a $ 20.200.


¿Pero de qué se trata la obra? El propio Tucu López se animó a tirar un contundente spoiler en los micrófonos de La Tucumana de Mañana. “Al final todos nos ponemos en bolas y hacemos el show”, adelantó.

Durante la charla con Gabriel Sanzano y León Torrente, el multifacético locutor, presentador, bombero y ahora actor reveló su rechazo por la obra en sus inicios. “Cuando me mandaron el guion, lo leí y no me gustó nada mi personaje, entonces arrancó con otro actor. Cuando me la ofrecieron de vuelta, les dije que para hacerla quería reescribir mi personaje. Entré después de casi un año de obra y mis compañeros me amaron”, recordó jocoso.

A continuación, procedió a describir su personaje, llamado Mencho. “Mi personaje es un chabón medio pelotudo, que ve conspiraciones en todos lados, pero lo que lo hace más pelotudo es que él dice que sus compañeros no entienden nada, pero él tampoco; saca todo de internet. Al mismo tiempo es un chabón muy sensible que siempre está tirando para adelante, es querible porque no es pedante”, explicó.

Consultado sobre sus sensaciones sobre el escenario con poca ropa y frente miles de espectadores, el tucumano no dudó en admitir su tranquilidad ante este tipo de puestas en escena, ya que durante años protagonizó ‘SEX’, una obra donde el cuerpo y la sensualidad eran los protagonistas. “No tengo problema de mostrar mi cuerpo, me parece divertido y está buenísimo”, indicó.

“Si hay algo que tiene esta comedia es el sello argentino por todos lados”, concluyó el Tucu López y dejó cursada la invitación para todos los tucumanos.

Reviví la entrevista completa: