Top

Yaznin apuntó contra la Barbie Tucumana: "Se está colgando de Gran House para tener atención"

Muñeca mechoneada

La participante de Gran House Yaznin Vega se cansó de que la confundan con la cantante y la destrozó. Su estrategia en la casa y el problema de salud por el que la criticaron en las redes: “Eso me afectó”.

Yaznin, una de las hermanitas de la Gran House.





A diferencia de la mayoría de los integrantes de Gran House Tucumán, Yaznin Vega cultiva un perfil muy bajo. Es tímida, retraída y casi no se la escucha hablar en la casa. La joven de 20 años no es influencer y, según confiesa, no le interesa la fama. Sin embargo, hubo un episodio que perturbó su calma franciscana: los medios porteños la confundieron con Lysset, la archiconocida Barbie Tucumana y, desde entonces, empezó a recibir agresiones en las redes sociales. Ahora Yaznin explotó contra la Barbie y no se calla nada. 

“Me molesta mucho que me digan la Barbie Tucumana, que me tiren hate y que no me reconozcan por mi nombre que es Yaznin Vega, no la Barbie Tucumana ni la Paola Argento, como la apodan a ella. Me tiene muy molesta ese tema, quiero que me conozcan por como soy y no por cómo dicen que soy y los apodos que me ponen, el hate es para ella, no para mí”, fueron las palabras de la joven en su paso por el confesionario de la House. 

Pero el malestar con la Barbie no quedó ahí y en un diálogo con eltucumao.com, Yaznin confesó qué es lo que más le molesta de la actitud de la cantante: “Más allá de que me hayan confundido con la Barbie, ella como que siente que está a otro nivel y quiso denigrar a los participantes cuando a ella se le explicó bien cómo era el reality. No me gustó eso ni que ande inventando que el premio final son fichas de casino, yo siento que se está queriendo colgar de la fama que está teniendo el reality para tener atención”. 

Las críticas de Yaznin a la Barbie se suman así a las que ya había manifestado Omar Díaz, otro de los miembros de la nueva casa más ilustre de la provincia, en los estudios de La Tucumana FM 95.9: “Esa señorita nos menosprecio a nosotros, ‘no me voy a hacer quemar’, no sé qué más ha dicho. En otra radio pusieron un audio donde ella estaba diciendo cosas sobre nosotros… Si entraba no iba a encajar porque nosotros somos humildes, no te tiene que faltar la humildad. Ella parece que es Susana Giménez”. 

Según revela, la joven venía llevando bien la gran exposición mediática que supone su participación en el reality hasta que comenzaron a confundirla con Barbie y empezó a recibir mensajes agresivos en las redes: “La gente me confundía y me empezó a tirar hate a mí”. Entre esos comentarios, hubo algunos que se metieron con un problema de salud que la aqueja y eso le pareció la gota que rebalsó el vaso: “Sufro de psoriasis nerviosa y eso me genera unas manchas en la piel… Que se metan con eso, con mi enfermedad, me afectó”. 

Yaznin es una las integrantes más jóvenes de la casa y de las pocas que no tiene mucha presencia en el mundo de las redes sociales. La joven oriunda de Tafí Viejo se considera una emprendedora. Tiene un negocio de venta de ropa (lo pueden seguir en sus redes: Yaznin) y está pronta a abrir su propio centro de estética. Lo de ingresar a la Gran House se dio casi de casualidad: “Estaba tomando mate con un amigo y me dijo del casting, lo hice por humor, no creía que iba a pasar ni pensaba que la cosa iba enserio”. 

“La verdad que entré a Gran House porque quería tener una nueva experiencia y divertirme con los chicos (A Jesús Alderete y a Gabriel Ovejero ya los conocía de las redes) … No me esperaba otra cosa. Son muy buenos todos los participantes, son buena onda, te ayudan, te escuchan, a veces, el personaje que muestran en las redes no es lo mismo que conocerlos personalmente, yo sólo los conocía por sus videos”, comenta. 

Como a muchos, le sorprendió la repercusión que tuvo el reality; un alcance que transcendió los límites de la provincia y que captó la atención de los medios nacionales: “La verdad que no esperábamos esa repercusión, ni los productores creían que iba a tener tanta fama como tiene ahora”. También es verdad que no todos los comentarios que suscitó fueron positivos: “Por ahí la Gran House no está teniendo muy buena reputación, pero hay mucha gente que está siguiendo el programa en las redes. Es una parodia versión bizarra, todo se basa en ser bizarro. Es una parodia y la gente como que recién está entendiendo el concepto”. 

La participante reveló cuál es su objetivo en la casa: “Si me sirve de algo creo que sería para mostrar mi emprendimiento porque esto es pasajero, son esos cinco minutos de fama o lo que dure, pero buscaría aprovecharlo para hacer conocido mi emprendimiento, yo lo aprovecharía en ese sentido”. 

¿Tiene alguna estrategia para ganar el juego? Yaznin confiesa: “Yo soy muy tímida, no estoy acostumbrada a hablar mucho, hasta los mismos participantes me decían qué tenía que hablar más porque a mí me cuesta mucho. Entré siendo como soy y así me voy a quedar, no tengo planeado mostrar otra personalidad. Si me conocen, que me conozcan por lo que soy y no por algo que finjo ser”.