"Mandó un audio llorando": Omar destrozó a la Barbie Tucumana y reveló el motivo de su ausencia en Gran House Tucumán
Omar Díaz visitó los estudios de FM latucumana 95.9 y contó todo: su pelea con Mirandita, la rivalidad entre influencers y personas comunes y la verdad sobre Lysset. “Ya no la queremos ni ver los participantes, si entra la eliminamos en primera vuelta”. Video.
Omar Díaz en eltucumano.com
“Me encanta el quilombo”, con estas palabras el participante del exitoso reality Gran House Tucumán describe la satisfacción que tiene de estar dentro de la casa más famosa de la provincia en diálogo con FM latucumana 95.9.
Omar Díaz tiene 29 años y es uno de los protagonistas del programa más cotizado de este último tiempo.
En ediciones pasadas, habíamos revelado que en este reality participan “influencers y personas comunes”. Omar cuenta que se creó una rivalidad entre los dos grupos de personas. Los primeros desean separarse y conformar grupalidad solo con influencer y, al parecer, excluir a los demás. “Yo no soy influencer y me gustaría que la gente me de un poco de apoyo para dar pelea adentro”, advirtió Omar ante la gran desventaja que posee.
Si bien Omar es cantante, no tenía mucha presencia en redes sociales y admite que es “algo nuevo” para él. “Mis compañeros son todos unos grosos, veo el contenido de ellos y me mató de risa”, dijo. Aunque sostuvo que va a dar pelea y “no se quiere ir en la primera vuelta”.
La gran pelea que tuvo Omar fue con Mirandita. “Nos re bardeamos, pero estábamos jugando a la pelota y como dice el jugador ‘lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha’”, contó.
El productor y especialista en realitys, León Torrente, le consultó a Omar lo que todo Tucumán y el país quieren saber: la verdad sobre las versiones que aseguran que el premio de Gran House es en fichas de casino y, que ese fue el motivo por el cual Lysset, la Barbie Tucumana, rechazó la invitación a ser parte del programa.
El cantante desmintió rotundamente y aseguró que el premio se agranda cada vez más y que, incluso, esta en juego un auto 0 KM.
“Voy a aclarar el tema de la señorita, no voy a decir mucho porque no quiero seguir dándole cámara, lo que pasa es que esa señorita nos menosprecio a nosotros, ‘no me voy a hacer quemar’, no sé qué más ha dicho. En otra radio pusieron un audio donde ella estaba diciendo cosas sobre nosotros”, arremetió Omar contra la Tucuplastic. Y aclaró: “El premio de las fichas es verdad, pero era para el juego de la silla, no era del programa”.
A continuación, Omar hizo una fuerte acusación: “Ella desaprobó dos materias y el padre le ha dicho, como padre de antes, ‘ahora no vas a ir’. Esa es la verdad y yo soy testigo porque un amigo de producción me mostró, incluso ella mandó un audio llorando diciendo que no iba a estar porque el padre no la deja. Decí la verdad, no digas que no vas porque te vas a ser quemar porque sos la tanta de Tucumán, naaa. Ya no la queremos ni ver los participantes, si entra la eliminamos en primera vuelta”, arremetió.
“No iba a encajar porque nosotros somos humildes, no te tiene que faltar la humildad. Ella parece que es Susana Giménez”, agregó enfurecido.
Como si fuera poco, al aire de latucumana Omar le declaró la guerra a Lysset y le aseguró que, ante sus mentiras, él se encargará de exponerla en todos los programas.
Mirá la entrevista completa: